[gulfrre] Re: JUTI 2006

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 May 2006 18:30:16 -0300

----------------------------------------------------------------Buenísimo,
excelente!!!:

Agustín, afinemos las teclas que seguro hacemos algo de Mono con vos,
un workshop tiene que salir, te recomiendo que vayas el martes 16-05 a
la reunión de JUTI o seguro nos vamos a ver ántes y cerramos algo.

Andrés, estaría buenísimo tenerte acá como expositor, avisame que
temas querés tocar y te hacemos un lugar, lo de los sponsors nos
vendría de 10, estoy trabajando en el dominio de las jornadas y el
site así tienen algo para ver sobre todo los sponsors.

José, lo tuyo ya es un hecho, la propuesta que hizo Internea sobre
correo en servidores de alta disponibilidad ya fué aprobada en la
reunión de ayer 9-05.

Demás está dicirles GRACIAS por la onda gente. Ya puedo divisar unas
JUTI EXCELENTES.
Saludos y estamos en contacto. Aclaro, no tengo conexión y por eso
estoy tardando en responder los mails sepan disculpar la demora.