[gulfrre] Re: Gulfrre como ONG

  • From: Dardo Valdez <yacolinux@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Apr 2007 06:50:50 -0300 (ART)

Linux a full siempre, esa es la idea básica de todo
esto de hacer "ruido" pro-linux, capaz usé mucho
blah,blah, pero la idea principal es mantener este
grupo (al menos) donde está ahora, y si se puede
mandarlo para adelante.

Claro que estoy con el objetivo de evangelizar Linux a
full.

Para los que no están de acuerdo con el tema de armar
una ONG, aunque entren en la cuestión de mantenerse
dentro del grupo pero no de la ONG, yo les digo que
creo que sería mejor que se manifiesten che (es claro,
una opinión, no una orden por supuesto), al fin y al
cabo nuestras diferencias son nuestra fortaleza.

Emilio tenés razón que este tema amenaza con
monopolizar todos los mails que se envían a la lista,
hay que meterle un poco de onda (preguntas, temas,
dudas, etc.) linuxera al tema me parece también.

Bueno, sin ánimo de ofender, metánle a los temas ONG,
mientras yo voy a aportar "un par" de mails full
linuxeros che. Si alguien quiere mandar algo todo
bien, nada como romper un poco los esquemas para
enardecer el espíritu FLOSS (Free "Libre" Open Source
Software).

salú' para todos los vagos.

--- Juan Emilio Alemis <juanemilioalemis@xxxxxxxxx>
escribió: