[gulfrre] Re: [Fwd: [Solar-socios] Podemos hacer algo...]

  • From: "Agustin.PHP" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 May 2005 15:26:00 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

No lei ese hilo en el solar por que no lo vi, pero cual es la Idea???.

Por lo pronto te puedo comentar algo acerca de ECOM, aclaro que esto
lo digo de OIDO y no me responsabiliso por da=F1os y/o perjuicios.

ECOM es una empresa privada que hace cosas para el govierno, el el
departamento de sistemas del Gov del Chaco. No creo que haga cosas
para otra gente.

La cosa es que en ECOM no le dan ni cinco de bola a GNU/Linux por que
tienen un tipo que es como no se, "RE CAPO EN TECNOLOGIAS MICROSOFT",
por decirlo de una manera, la cosa es que este tipo es el que los
asesora y no ve mas alla de MS.

Hace 2 a=F1os empezaron a experimentar con Solaris cuando compraron un
SPARC, pero la cosa es que tenian miedo, no se si confian (o si saben)
algo de *nix.

La cosa es que GNU/Linux no existe para esta gente, por aca somos
pocos los que conocemos, y realmente sentimos GNU/Linux, y
lamentablemente todabia no estamos en los altos mandos para que nos
escuchen, la mayoria somos simples universitarios "fanaticos".

Igualmente si se les ocurre algo yo apoyo al 100% la moci=F3n, estaria
bueno realizar una reunion con alguna persona importante del medio del
SL y el Gobernador. A lo mejor se prende por que le gusta mucho la
propagnada politica.

Nos vemos Saludos
--=20
Casiva Agustin, Desarrollador de Sistemas=20
            Cel: 03722-15554267
   WebPage: www.casivaagustin.com.ar
    MSN: casivaagustin@xxxxxxxxxxx
 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net