[gulfrre] Re: Fwd: Estan Invitados a conocer Gentidades

  • From: "Andrés Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 May 2006 15:28:22 +0000

----------------------------------------------------------------Agustin,

que bueno que estes con este proyecto.

* Curiosidad, por que esta bajo el paraguas de Novell el proyecto?
* Que licencia tendra el codigo?
* Te pongo una critica, creo q es mas util que el "generador" de
aplicaciones trabaje con dos esquemas:
 - Por un lado el esquema de la BD.
 - Por otro lado el esquema XML.
* Para un ABM, con traer el esquema de la BD basta y sobra
(data-driven o scheme-driven applications), no creo haga falta un XML.
* En el esquema XML podes poner la logica de negocios.
* Habria que agregar generador automatico de Web Services.
* En mi opinion tomando en cuenta el curso de la tecnologia, conviene
comenzar generando Web Services

On 5/11/06, Agustin.PHP Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx> wrote:

Gente los invito a conocer mi nuevo proyecto open source.

Acepto todo tipo de quejas.

Busco colaboradores.

 http://developer.novell.com/wiki/index.php/Gentidades

Saludos

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx