[gulfrre] [Flisol 2007] Publicidad

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Apr 2007 15:57:04 -0300

Bueno gente, les cuento que para esta noche, ya van a estar listos los
afiches y volantes de la Flisol, la primer tanda va a constar de 25 afiches
A3 y 150 volantes, después si necesitamos pueden imprimir más. Voy a ver si
puedo dejar un grupito en la SAE para el que quiera ir a retirar.

Ellos (la SAE) se encargan de pegar los volantes por la facu, yo voy a pegar
un afiche en el Industrial y estaría copado que los que puedan pegar en
otros colegios secundarios también lo hagan. Tanto acá como en Corrientes.

Lo mismo va para la UNNE de Corrientes, si alguién puede pegar afiches allá
seria fantástico... el problema es que yo no puedo ir hasta allá así que
alguien tendría que venir a buscar o llevar para allá.

Otra cosa... sí alguien tiene contactos en la radio o cualquiero otro medio
de difusión, acá les dejo la gaceta informativa de la Flisol
http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2007/Prensa/gacetilla_2007

Nos vemos!

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis