[gulfrre] Re: Flisol 2007 - Cambiando de planes

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 Mar 2007 18:55:30 -0300

Muy bien, ya los agregue como colaboradores en el wiki de la Flisol...
necesito que me pasen los apellidos de Christian y Carly que me los olvide
_<

Andres, cuando este todo definido te paso los datos para la publicidad.

vamos todos, que esta tiene que ser una flisol grosa :D

Por cierto... les parece si incluyo en la página un formulario de registro?
dio resultados eso el año pasado? digo, para estimar más o menos la cantidad
de asistentes.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar