[gulfrre] Re: [FliSol 2007] Charlas y expocisiones

  • From: "Lisa Kudrow" <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Mar 2007 00:00:18 +0000

Hola Agustí mirá te mando algo.
Lo saque de un artículo que lei en internet, muy extenso por cierto pero saque algunas cosas que me parecieron interesantes al menos en el sentido de que pueden ser insertadas en caso de que en algún momento la charla se diriga hacia los nuevos usuarios, interesados y posibles y potenciales usuarios de linux. Te repito yo saque solo algunos temas que me parecieron interesantes incorporarlos, pero depende de uds ya.
Verónica de Ctes.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/