[gulfrre] [FliSol 2007] Charlas y expocisiones

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 11 Mar 2007 19:20:07 -0300

Gente, no les parece que tendríamos que ir definiendo de que vamos a hablar?

Yo por mi parte, y si les parece bien, quiero hablar de como mudarse a Linux
sin problemas, las diferencias que implica su uso respecto a Windows, desde
su instalación hasta su uso cotidiano, pasando por la estructura de los
directorios, permisos, comandos, manejo de paquetes,programas más usados,
juegos, wine etc... obviamente tanto en modo gráfico como en consola (aunque
haciendo énfasis en el primero para no "asustar" a nadie)

También había dicho que me gustaria hablar de la historia del mundo
GNU/Linux y el Open Source.

Si bien prefiero la primera, no tengo dramas con la segunda (o ambas) así
que no se.

Como dije en una oportunidad, me gustaria que las charlas sean bien variadas
y no únicamente orientadas a desarrolladores y/o gente del "mundo
informatico" osea, contemplar también a otras carreras.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar