[gulfrre] Re: Firefox crash!!

  • From: "Andrés Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 May 2006 16:43:16 +0000

----------------------------------------------------------------Gracias por los
comentarios. A lo que voy es:

Firefox se basó en Mozilla. Mozilla se basó en Netscape. Netscape se
basó en Mosaic.

Mosaic se lanzó en el '93. Supongamos que hubo 2 años de desarrollo.

Esto quiere decir que hoy Firefox existe gracias a 15 AÑOS de I+D.

No entiendo como tras 15 años de I+D y queriendo competir contra IE
hoy tenemos un browser que:

* Con 10 paginas se cuelga.
* Los pluggins se instalan cuando quieren o requieren un experto.
* Los pluggins como Java y Flash a veces no andan (por mas que esten
instalados).
* Que no se integra (o muy muy poco) con KDE y GNOME.
* Tarda una eternidad en cargar.

On 5/17/06, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> wrote:
Eso que comentas, de los crashes, me pasaba bastante seguido antes, ahora
(con la versión 1.5.3) hace raaaaaato que no me pasa lo mismo.

Lo que sí, usar Firefox es una maquina con pocos recursos es una muerte,
tarda demasiado en cargar, y despues para navegar también, se pone muy
lento.

En mi pc principal, tengo instalado Firefox, con varias extenciones (a las
cuales me volvi adicto) en otra pc que tengo, mucho más humilde, tengo
Opera, que anda mucho más rapido, pero me da algunos problemas, por ejemplo,
con los formularios o Gmail, apreto un boton, y no me da bola...
Teoricamente la versión 9 va a corregir estos fallos...

--
http://tehsis.blogspot.com
http://softehsis.blogspot.com

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx