[gulfrre] Re: Firefox crash!!

  • From: "Andrés Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 May 2006 17:27:32 +0000

----------------------------------------------------------------Pues esta vez
concuerdo con Tordek, el avance que tiene Konqueror a
nivel de integracion con el resto del desktop no lo tiene ninguno.

Con Konqueror aprovechas tambien la asociacion de programas y MIME.

Los plugins y add-ons tambien son interesantes.

Yo uso principalmente Konqueror y Firefox para webs q konqui no funca.

De todas formas el rendering de Konqueror no es tan bueno como el de Firefox.

KDE no solo es lindo, sino que tiene un nivel de integracion entre
apps increible.

Algunas cosas fabulosas que puedes hacer con KDE:

* Revisar un email y saber si esa persona esta on-line en MSN Messenger.
* Enviar archivos por MSN o por email usando el menu contextual en una
ventana de Konqueror.
* Hacer clic en un enlace de un email y q se habra automaticamente una
pestaña en Konqueror.
* Chatear por IRC y saber si una persona entro, y si entro que te diga
si esta en MSN y si quieres mandarle un email solo haz doble clic.
* Usar UNA sola contraseña maestra para tus FTPs, accesos Webs,
passwords POP3/IMAP, etc.
* Sincronizar tus contactos y calendario con tu Palm.

El futuro es solo de KDE. En espera del 4.

On 5/19/06, Tordek <kedrot@xxxxxxxxx> wrote:
njr810 escribió:
> Ademas dudo que conozcas lo del filtro bayesiano fijate si has
> instalado y config el SPAMASSAIN que realmente cumple a la perfeccion,
> por supuesto previa configuracion.
Uhm... se... me quedo con el TB, prefiero hacer click en los correos que
son basura y saber que listo, son identificados como correo basura, sin
tener que correr un programa de aprendizaje bayesiano... ah, y el
sistema principal del spamassassin se basa en identificación de cadenas,
que deben ser pasadas por el usuario (supongo que habra algun archivo
con filtros para bajarse, pero igual...)
> Ademas el THUNDERBIRD es una malisima implementación del *Mozilla
> Suite* en lo que se refiere a estabilidad, velocidad y ejecuciones de
> los filtros, entre otras cosas.
No uso filtros (más que el de correo basura) así que de eso no hablo,
pero con los otros temas, nunca me falló.
> Otra cosa lo que molesta es que seudo genios se crean que todo el
> mundo para manejar una aplicación deba conocer al dedillo. Lo que
> estamos en el rubro de la informatica sí, pero el usuario comun no.
Hay miles de aplicaciones que no conozco para nada, e igual las uso. La
primera respuesta a que falle un programa es simple "no es culpa del
programa, es culpa del usuario" (o si te gusta, PEBKAC).
> Si me dieran a elegir aplicaciones a usar ya sea en plataforma *NIX :
> Galeón, Mozilla Suite y OPERA y porque no en Windows : K-Meleon,
> Mozilla Suite y OPERA.
Estábamos hablando de clientes de correo, pero bueno, si te gusta...
Como dije en los comentarios del blog de Tehsis, me quedo con mi
Konqueror querido, Opera es una perra despreciable que se queja de que
sus Hotkeys coinciden con las de KDE, y el problema de siempre con los
otros es que, o como no son de KDE me cagan el skin, o como Mozilla, que
QUIEREN tener su propio skin... (Y si, yo uso KDE porque SE VE FUCKING
LINDO, y al que le moleste, que se vaya al carajo)

--
Tordek, el enano.

atentamente,

Andrés L. Sclippa
Entrepreneur
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx