[gulfrre] Re: Felicitaciones por la JUTI!!!

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Aug 2005 22:28:16 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

No quiero hecharte agua pero hoy en dia con las distros Live ya esta. Ademas
hay muchos servers en Internet que te proveen cuentas shells.
Llevate una distro Live contigo y usa el Gmail como HD portátil y ya está. Hay
una distro Live por ahi de pocos megas, con la cual te haces un CD de
bolsillo.
Ahora podría ser copado para los developers mas vale desarrollar algo y
levantar un subversion.

Saludos.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx