[gulfrre] Re: FLISOL - DESKTOP

  • From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Mar 2007 11:28:00 -0300

On 3/15/07, Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx> wrote:

Me mataste Agustín, yo te preparo el material pero yo hablar ni loca,
nunca
hice eso, que lo haga otro. Además no me da como para ir a hablar.
Yo preparo el material que hable otro.

JAJAJA, estas segura!, pensalo.

Si no te animas a hablar Igualmente prepará el material, ya veremos quien
habla.

Saludos

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin@xxxxxxxxx>
> [...]
>
>Anda preparando una charla para mostrar el Desktop, no debe durar más de
30
>min.
>Que sea entretenida y que muestre las diferencias entre Windows Managers
>Desktop Manager, pensa en Gnome y en Kde.
>También tendras que tener en cuenta de marcar las difererencias entre
ambos
>DM y de tomarte el tiempo de explicar por que existen varios sistemas de
>ventanas sin entrar en demasidados detalles técnicos.
>
>El nivel de las charlas debe ser medio, no se olviden que es para publico

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/

Reglas de la Lista

Añadir OT a todos los temas Off Topic
Respetar las Ideas de los miembros