[gulfrre] Re: FLISOL 2006

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Mar 2006 17:15:23 -0300

Hola Diego: Un consejo si podés tomate un tiempo y usá Postfix con chroot +
MySQL + Vmail, es un dolor de cabeza pero una de las soluciones más seguras
y estables. Además si mal no recuerdo creo que el proyecto Qmail está
descontinuado razón por la cual las actualizaciones van a ser un problema,
salvo cargues con el proyecto y lo reflotes vos a lo Raymond y somos tus
colaboradores y vamos todos al attake.
Cualquier cosa acá estoy aunque no me vean