[gulfrre] Re: FLISOL 2006

  • From: "Gabriel Zabal" <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 28 Mar 2006 11:41:19 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Yo siempre recomiendo usar el "netinst" para instalar desde la red asi
te instalas los paquetes actualizados y ocupa poco la imagen.

http://cdimage.debian.org/debian-cd/3.1_r1/i386/iso-cd/debian-31r1a-i386-netinst.iso

Asi luego te vas instalando "solo" los paquetes estrictamente necesarios
Saludos

Gabriel