[gulfrre] Evento en POSADAS - Propuesta

  • From: "Martin Lopez" <foxtroop@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Jun 2007 04:35:13 +0000

Saludos gente del GULFREE, soy Matias de la vecina ciudad de Corrientes y de la vecina lista de Correos de http://lsi.ar.gd/ . Quería hacerles la siguiente propuesta y/o invitación: El próximo Sábado 30 se realiza en Posadas (Misiones) un Festival de Software Libre, seguramente ya lo saben (www.misol.org). Yo y un grupo de amigos, estamos con muchas ganas de ir, (98% de que vamos) estamos pensando en Alquilar una Combi y hacer un viaje relámpago (ir y volver en el día). Tranquilamente podemos ir todos juntos, y de paso vamos integrando los grupos. Cuanto mas gente obviamente mas barato, un primer calculo nos dio $30 por cabeza ida y vuelta, en micro común sale $60 (ida y vuelta)... aunque lo de los números estamos averiguando.
Bueno si les gusta la idea, me avisan por favor.

Mis Saludos
Matias Mascazzini
mi correo es: m a t i a s m a s c a (arroba) g m a i l .c o m (anti spamers =) )

PD: espero que llegue este mail.

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...! http://latino.msn.com/entretenimiento/

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------