[gulfrre] Re: Evento del martes

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 May 2007 14:08:10 -0300

No heriste la subceptibilidad de nadie che! jajajaja

Simplemente dí mi opinión en esto, lo de "administrador" fue una cargada a
Fabricio fuera de tema.

A mí me gustaría mucho una charla tuya porque sos un tipo que, además de
saber hablar bien, tiene mucha experiencia en el tema.

Pero no me parece del todo correcto agregar una charla más al evento, cuando
ya tenemos el programa pegado por todos lados y  siendo que el evento ya es
largo y los sábados la facu cierra temprano.

Es simplemente mi opinión, no estoy en contra de Jose para nada!

por cierto, espero que te quedes a la reunión de Gulfrre post-evento!

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar