[gulfrre] Debian Sarge +SATA2: Problemas de Instalacion

  • From: Carly <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: Lista Linux FRRe <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 29 Oct 2006 17:35:29 -0800 (PST)

Hola Gente, tengo un compañero de curso recientemente ingresado al mundo Linux
que quiere instalar un Debian en su PC, para lo cual bajo Debian GNU/Linux 3.1
r2 "Sarge".
Pero al momento de la instalacion no le detecta su disco, q como puse en el
asunto es un SATA2
En base a lo que googlee un poco vi que al parecer en debian hay que pasarle al
momento de la instalacion los modulos para que detecte al SATA. Alguno que se
haya peleado ya con este problema? de manera de poder hacer un detalle de los
pasos a seguir en la instalacion. Tiene problemas tambien con su placa de red
OnBoard que es una Intel pero no me detallo el modelo.
Bueno ideas y/o respuestas son escuchadas.
Ahhh y Agustin podes suscribirlo a la lista? el mail es menos4@xxxxxxxxxxx el
se llama Mariano Alurralde.
Con respecto al tema del logo del gulfrre......me parece no tan necesario para
esta expo, quizas podamos concentrarnos en los detalles mas
organizativos....ahora si la idea es hacer remeras para tener de recuerdo, o
generar $, bueno imagenes andan dando vuelta x toda la internet, yo me hice 2 x
hinchar las bolas en su momento......aunque la remera rojita creo q a Marcos no
lo convence del todo jejeje. Bueno, si esa es la idea, subo algunas imagenes
como para q las vean.Saludos para todos

Carly