[gulfrre] Consulta..

  • From: Juan Pablo Sanchez Alladio <sanchezalladio@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Apr 2005 13:53:24 -0300 (ART)

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Quisiera saber si me pueden recomendar alguna edicion de linux.. tuve instalado
varias ediciones de linux.. pero no se bien cual me conviene todavia.. el uso
que le voy a dar por el momento es para mirar peliculas, escuchar mp3.. digo
por el momento porque quiero aprender a usarlo como servidor y realizar paginas
web con el uso del PHP.

En las ditintas versiones que tuve instaladas (red hat, mandrake, suse,
knoppix) no todas traian el KGolf, que es un entretenimiento que me gustaria
tenerlo.

Desde ya muchas gracias.

Juan Pablo Sánchez

Correo Yahoo!