[gulfrre] Re: Confirmado: tenemos lugar en la CACIC 2007

  • From: "TL" <tinchole@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Jun 2007 12:41:29 -0300

Una idea seria plantear distintas situaciones o escenarios que tienen las pymes
(dbs, servicios mail, acceso a controlado a inet, autenticacion de sus
empleados, admin de sus servicios, auditorias de utilizacion de recursos,
servicios de alertas, seguridad, ..etc..etc..) y comunicar informacion sobre
las soluciones y/o herramientas que se pueden utilizar para desarrollar o
solucionar esos problemas.
Slds,..