[gulfrre] Re: Comportarse, Respeto y Sanciones

  • From: "gustavo oscar abson" <gusta_abson@xxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Feb 2007 13:33:30 +0000

Agustin, no soy de responder muchos temas, pero me parece una muy buena tu respuesta sobre la respuesta de este miembro. Y si me permitis puedo agregar que la facultad, instituto o un organismo de educacion profesional donde una persona se perfecciona para ser un profesional, solo te forma y adquiri conocimiento basicos. Lo que se hace a uno profesional es su forma de desarrollarse en el medio y en la sociedad, la experiencia y los conocimientos agregados que va incorporando en su vida profesional. Asi que cualquier facultad, instituto o un organismo de educacion profesional es un mas bueno que otro.

Al menos esto es lo que me parece.

Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre -----------------------------------------------------------------------