[gulfrre] Re: CACIC: aclaraciones finales, disculpas generalizadas, conclusiones y pasos a seguir

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Sep 2007 01:01:16 -0300

Bueno, quiero decir que, de interesarme, me interesa obviamente ya que el
tema de GRIDS es algo de lo que quiero aprender hace rato, por eso mismo fue
que me comunique con Cuny para poder armar un grupo de investigación sobre
este tema.

Sin embargo, quiero aclarar dos cosas

1 - Yo no tengo ningun tipo de conocimiento sobre GRID, precisamente mí idea
con esto es aprender, porque me parece un tema muy interesante.

2 - No se si me parece muy justo el hecho de que se me pague esta charla,
otros miembros del grupo podrán no estar de acuerdo y los entiendo
perfectamente, aunque obviamente, me comprometo a que de asistir a esto,
después daré una charla o algo por el estilo al resto del grupo (o los
interesados)

Desde ya que agradesco el ofrecimiento, pero pido que se tomen en cuenta
esos dos puntos y por las dudas aclaro, que hasta leer esto en la lista, yo
no estaba enterado de esa charla.
--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar