[gulfrre] Re: CACIC: aclaraciones finales, disculpas generalizadas, conclusiones y pasos a seguir

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 3 Sep 2007 00:01:02 +0000

- Mi opinion: Lamento realmente que esto se haya transformado en un tire y
afloje de quien tiene mas poder que quien o la pelea por la cara que va a salir
en la CASIC.. ja.. verguanza.. je ya he visto esto varias veces...
- No entendi lo de los 40$ de GRID? GRID de que? GRID Computing? GRID DBs.?
GRID....? 40$?
- Para lo del aula taller porque no escriben un proyecto fundamenteado algo
como para que quieren el aula .. para que se la va a destinar que tienpos se
van a manejar ... o sea todo un proyecto completo y lo presentan? nadie va a
darnos un espacio y material asi por que si.. si queiren yo les consigo
informaion de como escribir un proyecto.. adeams en la misma facu tienen gente
que sabe de proyetos porque no proponen a esos profesores ayuda para llear a
cabo eso?.. en fin...

      > From: asclippa@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx;
jorge@xxxxxxxxxxxxxxxx; cplr@xxxxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] CACIC:
aclaraciones finales, disculpas generalizadas, conclusiones y pasos a seguir>
Date: Sun, 2 Sep 2007 11:56:29 -0300> > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux
Facultad Regional Resistencia>
----------------------------------------------------------------> > > > Gente,>
> luego de intercambiar emails con todos los involucrados en el tema y para ir
> ya dando fin a esta discusión (si están de acuerdo claro) creo que es bueno >
aclarar siendo honestos con nosotros mismos de que todos tuvimos algo de >
culpa en este embrollo.> > La idea acá no es echar culpas sino reconocer
nuestros errores para mejorar.> > En lo personal pido disculpas a todos por
hasta donde llego este tema. Nunca > fue mi intención hacer "quilombo" hablando
mal y pronto.> > * GULFRRE> > 1) primero muy pocos integrantes se vieron
interesados y se movieron por > presentar una propuesta. Esto lo veo
generalmente con todos los proyectos que > organizamos -- Asi que espero que en
el futuro más gente se vea involucrada > en proyectos.> 2) también es verdad
que nos demoramos demasiado en presentar una > propuesta -- Tenemos que ser más
rápidos en presentar las propuesta, ideas, > etc> 3) aparentemente hubo varias
reuniones con la FRRE para tratar el tema y hubo > un poco de desorganización
de parte nuestra y de ellos. -- Tenemos que > organizarnos mejor y postear de
ahora en mas todas opiniones, decisiones y > reuniones que tengamos
internamente y con externos.> 4) me parece que algunos comentarios estuvieron
un poco fuera de lugar, > cuando yo postee el primer email no era generar
ataques sobre nadie, > solamente dar a conocer al grupo la decisión y aclarar
un mal entendido. -- > Si bien esta es una lista libre, tenemos que medir un
poco como nos dirigimos > al resto de manera de dar mejor imagen. Como ADMIN de
la lista, aclaro que no > filtro ningun mensaje y todos los mensajes no
requieren aprobación mia.> 5) si queremos más apoyo de FRRE u otras
organizaciones, debemos juntos > presentar más ideas y propuestas.> > Pido
disculpas principalmente al grupo por si no hubo claridad en los > movimientos
respecto de este tema de mi parte. Intentaré de aca en adelante > ser más
transparente.> > * INTERNEA> > 1) me gustaría que mas empresas de SL o
emprendedores formen parte de este > grupo pero no solo leyendo mensajes o
estando para ver que pasa, sino que > colaboren activamente -- Invito y
propongo al grupo invitar a INTERNEA y mas > empresas de la region a participar
"activamente" de este grupo.> 2) yo no tengo nada en contra de esta empresa y
de ninguna otra, pero si > quieren participar de proyectos organizados por el
GULFRRE sería bueno que se > integren activamente.> 3) en su momento me
pidieron opinion sobre si deberia ir INTERNEA a la > CACIC , yo opine
personalmente que no, pero no porque tenga algo en contra de > ellos , sino
porq estaba en contra que vayan empresas de parte de una > propuesta del
GULFREE y por otro lado no había visto mucha participación de > dicha empresa
en este grupo -- Yo mismo tengo mi empresa de SL también y en > ningún momento
propuse que mi empresa vaya en la CACIC, creo que es bueno > separar las cosas.
Esto aclaro no fue una decisión, sino una opinion mía > personal que di cuando
me preguntaron.> > Pido disculpas a INTERNEA y sus miembros si a raíz de mi
primer email se > sintieron atacados injustamente. Honestamente no fue mi
intención que ataquen > a la empresa ni a ninguna otra.> > * UTN-FRRE> > 1) me
gustaría que la FRRE apoye más al grupo y facilite ciertas cosas que >
necesitamos , como un espacio físico como fue el aula taller> 2) me parece que
Jorge al ser un representante de la UTN-FRRE y ser designado > coordinador y
estar en la lista tendría que haber posteado algo respecto a > las reuniones,
decisiones y formulaciones que se hicieron. Esto como lo dije > desde el
principio es una opinion personal.> 3) entiendo que Cuny no estaba muy al tanto
de como este grupo se fue > formando y creciendo internamente, esto creo que
tiene su raíz en que el > grupo y la FRRE no tuvieron demasiada relación como
fueron los grupos > anteriores. -- seria bueno mejorar esta relacion, asi como
con otras > universidades> 4) entiendo que ellos tienen presión al organizar el
evento y serían mas > responsables que nosotros de los resultados finales en la
CACIC -- también > hay que aclarar que la iniciativa, propuesta y demas estuvo
desde el > principio desde el GULFRRE.> > Pido disculpas a Cuny y Jorge si se
sintieron ofendidos por mis mensajes y > otros que se originaron en esta lista.
No es mi intención atacar a mi casa de > estudios y seguiré como siempre en lo
que pueda colaborando con la UTN-FRRE, > de la cual soy graduado.> > PASOS A
SEGUIR> > Finalmente, Cuny me ha propuesta como idea que de los 260 $ , 40$ sea
> destinados para que Pablo Terradillos haga un curso de introducción a GRID en
> la CACIC. Esto sería para acelerar el proyecto que el presento o esta >
presentando.> > En mi opinión está bien, pero Pablo debería de alguna forma
devolver al > grupo , por ej. dando una charla sobre el tema. > > ---> > Bueno,
espero que en entre todos sigamos trabajando en pos del SL y este grupo > siga
creciendo.> > Entiendan finalmente que como este es un grupo desorganizado no
siempre las > cosas salen bien o como todos esperan, hacemos lo que podemos.> >
Saludos.> > -- > Muchas gracias y saludos cordiales.> > Atentamente,> > Ing.
Andrés L. Sclippa> Ing. en Sistemas de Información> asclippa@xxxxxxxxx>
www.neurowork.net/blogs/asclippa> > "ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU
DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE> CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no > es el destinatario de este mensaje, ni
la persona responsable de entregar > el mensaje a su destinatario, queda usted
notificado de que está estrictamente> prohibido divulgar, distribuir o copiar
este mensaje. Si usted ha recibido > este mensaje por error, por favor
inmediatamente proceda a notificar al > remitente por e-mail o por teléfono y a
eliminar el mensaje original de su > sistema.> > THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY
FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO> WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY
CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED, > CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM
DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW. If the > reader of this message is not the
intended recipient, or the employee > or agent responsible for delivering the
message to the intended > recipient, you are hereby notified that any
dissemination, distribution, > forwarding, or copying of this message is
strictly prohibited. If you > have received this message in error please notify
the sender immediately > by e-mail or telephone and delete the original message
immediately."> Para administrar tu cuenta:
//www.freelists.org/list/gulfrre > Para ver mensajes anteriores:
//www.freelists.org/archives/gulfrre >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted