[gulfrre] Re: CACIC

  • From: "Entrepreneur Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: "Ing. Liliana Cuenca Pletsch" <cplr@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 12:55:19 -0300

Estimados,

con todo respeto me veo obligado a realizar algunos comentarios personales ,
no hablo en nombre del grupo sino de mi mismo, con respecto a la decisión
tomada, la cual respeto antes que nada:

1) JORGE NO FUE uno de los iniciadores del GULFRRE, al menos del grupo que
actualmente existe. Los iniciadores fuimos SERGIO RODRIGUEZ, MARCOS IBAÑEZ,
AGUSTIN CASIVA y ANDRES SCLIPPA que arrancamos dando capacitación gratis a
alumnos en la UTN. Como mucho JORGE colaboró facilitando el aula por ser
coordinador de dicho salón, pero eso era su trabajo y responsabilidad de su
puesto más que nada. Aclaro que mientras dábamos esas capacitaciones
gratuitas, JORGE y su empresa daban capacitación paga a externos de la
universidad en el mismo salón. También agradecemos a JORGE y la UTN habernos
facilitado en su momento el laboratorio.

2) JORGE practicamente no ha participado en los proyectos del GULFRRE, su
presencia fue imperceptible, no postea en la lista hace años, solo ha
posteado 1 mensaje en los 3 años que tiene de vida el grupo. Muchos
integrantes del grupo sobre todo los nuevos, ni siquiera saben quien es y
nunca lo vieron. Basta con entrar en la web de la lista para rectificar esto.

3) Los que REALMENTE participamos ACTIVAMENTE del GULFRRE dedicando nuestras
horas, nos sentimos capacitados para coordinar y tomar decisiones con
respecto a nuestros proyectos sin necesidad de TERCEROS.

4) La propuesta de tener un lugar para el SL en la CACIC fue llevada por mi a
Gladys en nombre del GULFRRE. Luego la propuesta y convocatoria fue posteada
públicamente en la lista (a la cual JORGE tiene acceso por estar subscripto),
algunos integrantes activos del grupo, de los cuales JORGE NO es,
participaron con opiniones y propuestas. Se formuló entonces una propuesta
que fue elevada a las autoridades. En ningún momento JORGE participó, a pesar
que todos los miembros del grupo fueron avisados y convocados.

5) No soy quien para decidir quienes deben disertar en la CACIC, respeto el
cargo que tienen los representantes de la UTN y UNNE para decidir. Pero me
parece una FALTA DE RESPETO que luego que el GULFRRE haya propuesto,
formulado y organizado el espacio de SL en la CACIC aparezca una tercera
persona (que no me queda claro que relación tiene con la UTN, con el GULFRRE
seguro que nada) y REFORMULE LA PROPUESTA EN FORMA PRIVADA.

Dónde está esa propuesta ?

Por que no fue posteada en la lista del GULFRRE ?

Por que no está sujeta a discusión ?

Más allá de todo esto, les deseo suerte a todos los organizadores en la CACIC
y ojalá que el evento de SL sirva para divulgar que es la misión del grupo.

Lamento el tiempo en vano que dedicamos todos en el GULFRRE para dar una
propuesta a CACIC.

Dejo ahora a decisión del grupo, si el GULFRRE desea seguir participando de la
CACIC bajo estas nuevas condiciones impuestas.

Un saludo cordial.

--
Muchas gracias y saludos cordiales.

Atentamente,

Ing. Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
asclippa@xxxxxxxxx
www.neurowork.net/blogs/asclippa

"ESTE MENSAJE ESTA DIRIGIDO A SU DESTINATARIO UNICAMENTE. EL MISMO PUEDE
CONTENER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AMPARADA COMO TAL POR LEY. Si usted no
es el destinatario de este mensaje, ni la persona responsable de entregar
el mensaje a su destinatario, queda usted notificado de que está estrictamente
prohibido divulgar, distribuir o copiar este mensaje. Si usted ha recibido
este mensaje por error, por favor inmediatamente proceda a notificar al
remitente por e-mail o por teléfono y a eliminar el mensaje original de su
sistema.

THIS MESSAGE IS INTENDED ONLY FOR THE USE OF THE INDIVIDUAL OR ENTITY TO
WHICH IT IS ADDRESSED AND MAY CONTAIN INFORMATION THAT IS RIVILEGED,
CONFIDENTIAL, AND EXEMPT FROM DISCLOSURE UNDER APPLICABLE LAW.  If the
reader of this message is not the intended recipient, or the employee
or agent responsible for delivering the message to the intended
recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution,
forwarding, or copying of this message is strictly prohibited. If you
have received this message in error please notify the sender immediately
by e-mail or telephone and delete the original message immediately."