[gua] Re: Nuevo

  • From: Raul Dolores <anxiousmind@xxxxxxxxx>
  • To: gua@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Sep 2004 01:19:03 -0500

Perfecto, yo tambien estoy de acuerdo con:

GUA =3D Difusi=F3n del SL (que ya lo hemos venido haciendo)
GUA =3D Desarrollo de software (que no lo hemos hecho)

Por una parte la disfusion del SL se vuelve una parte importante para
la atraccion de la poblacion acatlense a la comunidad del software
libre, ademas de que como menciona Jorge, si desarrollamos software de
alguna manera sera mas atractivo para la comunidad acatlense y la
verdad es que para que pongo pretextos, si la neta a mi la
programacion y desarrollo de sistemas es lo que mas me gusta.