[gua] Re: Invitaciones a Gmail

  • From: "Guillermo Martinez Zetina" <gmzetina@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <gua@xxxxxxxxxxxxx>, <raqhep@xxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 27 Sep 2004 16:53:35 -0500

podrias enviarme una invitacion para obteber cuenta en gmail?

saludos y felicidades por la nueva lista; que tal la reuni=F3n de acatlan; =
estaba de vacaciones y me perd=ED por casi dos semanas;

si necesitan alguna distribuci=F3n en particular me dicen, tengo las =
instalaciones mas comunes por lo menos y una buena conecci=F3n de =
internet.

saludos a la comunidad acatleca

guillermo zetina

Hola, pues primero que nada espero que ya este mas gente inscrita a esta
lista, y pues para los que no tienen, me llegaron otras 6 invitaciones a
gmail, ya no tengo a quien darselas :P, creo que todo mac ya tiene...