[greenstone_es] Re: subir biblioteca a la web

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 11:16:00 -0300

Instalar GS en el servidor es exactamente igual que instalarlo en una pc. Es
el mismo software. Asumiendo que estás en entorno Windows, que instalaste GS
en la carpeta "C:/Archivos de programa/Greenstone" y que el Apache está
corriendo en el puerto 80, entonces debes hacer lo siguiente:

Una vez que instalaste GS tenés que editar la configuración del Apache (el
archivo httpd.conf) y agregar las siguientes lineas:

ScriptAlias /gsdl/cgi-bin "C:/Archivos de programa/Greenstone/cgi-bin"
  <Directory "C:/Archivos de programa/Greenstone/cgi-bin">
     Options None
     AllowOverride None
  </Directory>

  Alias /gsdl "C:/Archivos de programa/Greenstone"
  <Directory "C:/Archivos de programa/Greenstone">
     Options Indexes MultiViews FollowSymLinks
     AllowOverride None
     Order allow,deny
     Allow from all
  </Directory>

Para probarlo, simplemente pone esta URL:
http://localhost/gsdl/cgi-bin/library.exe (si es una versión de GS anterior
a la 2.82) o sino
http://localhost/gsdl/cgi-bin/library.cgi (si es una versión de GS igual o
posterior a la 2.82).