[greenstone_es] Re: subir biblioteca a la web

  • From: ann rose <anarosa_234@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Mar 2010 15:38:39 -0500

Hola Diego, gracias por tu apoyo, si tengo la coleccion funcionando localmente,
acerca del servidor web he instalado xampp que tiene el apache, la pregunta es
como instalar Greenstone en el servidor????

Y si esta bien quisiera que me ayuden como instalar el GS en el hosting??? me
serviria de mucho.

Gracias por su aporte.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Fri, 12 Mar 2010 17:13:35 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: subir biblioteca a la web
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Ann, vamos por partes.

Asumo que ya tenés una coleccion funcionando pero en forma local, en tu pc,
correcto?. Si esto no es así, entonces lo primero es llegar a ese punto.

Voy a asumir que ya tenés la colección creada.

Para poder publicarlo en la web te hace falta un servidor web con una dirección
pública. Necesitas instalar Greenstone en dicho servidor tambien y copiar en la
carpeta /greenstone/collect la carpeta de la coleccion que vos tenés en tu pc
en forma local. De esta manera el GS instalado en el servidor y el que está en
tu maquina tendrán la misma colección.

El hecho de publicar algo en la web requiere de la ayuda de alguna persona
informática que pueda ayudarte. El servidor que va a tener las colecciones es
un servidor de la organización que ya está online?. Querés instalar GS en un
hosting?. En resumen, cual es tu idea de subir la biblioteca a la web?.

Con que infraestructura contás?. El acceso a la biblioteca va a ser en una
intranet?

Son muchas las cosas que deberías aclarar para poder ayudarte mejor. La guia de
instalación de GS (en formato PDF) tiene un capitulo dedicado a este tema.
También podés ver acá:
http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/Installing_Greenstone#How_do_I_get_my_Greenstone_server_accessible_from_the_Internet.3F

Bueno, espero que con esto por lo menos puedas esclarecer en algo tu inquietud.

SAludos

Diego

2010/3/12 ann rose <anarosa_234@xxxxxxxxxxx>

Hola Diego queria que me ayudes con algun enlace donde me explique como subir
la biblioteca a la web, los pasos que debo seguir..

Gracias

Explore the seven wonders of the world