[greenstone_es] se nos fue un gran compañero

  • From: eduardo jopia <eduardojopia@xxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 17 Nov 2008 17:33:29 -0800 (PST)

Estimidados Compañeros

Me dirijo a ustedes para informarle que hoy lunes 17 de noviembre a las 20
horas, falleció el amigo, compañero  y Directo General de la Facultad de
Filosofía y Letras, Contador Adolfo Gregorio Almeida, quien dio su vida en la
Universidad de Buenos Aires con mas 40 años de servicio,  donde paso por todos
los estamentos y decidió ser No-Docente como decía el "es el lugar el que me
representa con mis pares de toda la vida".
El martes 18 su cuerpo sera velado en Malabia 1662 (casi Salvador) de 10 a 16
horas el cual serán llevado a su morada de Chacarita de la Ciudad de Autonoma
Buenos Aires.
No solo se fue un hombre que dejo su vida en esta institucion,  sino alguien
que cuido y velo los intereses de ella y que mas de alguna vez las autoridades
de la misma tuvieron que recurrir a su paciencia y el conocimiento en la
gestión para poder salir de los errores cometido por ello.
A mi toco compartir de su amistad y te digo Goyo que algún día nos veremos para
seguir  discutiendo sobre la verdad de la milanesa y el viejo Borges.  Por ello
te digo un hasta siempre.
Eduardo Jopia, otro No-Docente

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro