[greenstone_es] Re: problemas para ver colecciones

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Jul 2009 12:26:13 -0400

Hola  Elvia;

Al parecer los pdfs que no se visualizan tienen restringidos la capacidad de
*"Copiar o extracción del contenido"* eso lo puedes revisar directamente en
el pdf en la opción *Archivo > Propiedades del documento* por lo tanto de
todas las opciones disponibles el pdf debe poseer el estatus *"Se permite"*a
*"Copiar o extracción del contenido"* de lo contrario el plugin PDFPlug no
podrá procesar el archivo.

Por favor revisa lo anterior así puedes ir descartando ese problema.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera