[greenstone_es] Re: problemas para ver colecciones

  • From: "Elvia Vazquez Velázquez" <elvia@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 07 Jul 2009 10:07:05 -0400

Hola Diego
cuando hago el proceso de import... son en pdf y utilizo el plugin pdfplug ,
pero en algunos casos me dice que el documento ha sido reconocido pero no
preocesado por ningun plugin , como le comneté en email anterior , logro
ver el icono de la colección pero al abrir el link sólo sale titles ,y no
puedo ver los documentos que la conforman
gracias