[greenstone_es] Re: problemas con carpetas comprimidas

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Mar 2015 12:43:53 -0300

Alfredo, GS tiene un plugin llamado ZIPPlugin que precisamente se encarga
de eso: cuando en la carpeta import de la coleccion hay un archivo .zip, lo
descomprime e importa cada archivo que este contenido. Si vos queres
importar el zip sin descomprimir, entonces tendrias que usar el
UnknownPlugin configurado asi:

UnknownPlugin -process_exp (?i)\.zip$

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]