[greenstone_es] Re: problemas al visualizar documentos

  • From: Gaston Isla Casares <gislacasares@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Oct 2011 17:32:12 -0300

Hola Gabriela, si tenes problema con .PPS simplemente cambiá la extension de
los archivos .PPS a .PPT, lo que hace esto es solamente informarle a
powerpoint que si extension es pps se muestra como pase de diapositiva, en
cambio si la extensión es ppt se visualice de forma editable desde el
powerpoint

Saludos. Gastón.