[greenstone_es] Re: problemas al seccionar un pdf

  • From: "Diana Benitez" <diana@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 16:41:21 -0400

Diego  entonces es por eso que cuando trataba yo de seccionar el documento
modificando su doc.xml el simplemente me lo desaparecía, esto quiere decir
que para lograr mi objetivo de seccionar un pdf e incluir en algunas de esa
secciones un metadato tengo que convertirlo primero a Word o html?
           Gracias saludos