[greenstone_es] Re: pregunta_ date list.

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Apr 2009 11:48:22 -0400

Hola Franco,

La linea en caso de clasificadores tipo AZCompact, Hierarchy y DateList <td
valign="top">[link][icon][/link]</td> es necesaria para generar al icono que
agrupa el lote de documentos pertenecientes a una metadato, una de las
soluciónes es crear una imagen en blanco de ancho y alto 1px * 1px que
reemplace la imagen existente que representa a ese icono y guardarla en el
directori *images*

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com