[greenstone_es] Re: pregunta_ date list.

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 3 Apr 2009 17:15:19 -0400

Hola Jorge;

Te copio un mail que contiene una respuesta relacionada surgida hace algún
tiempo en la lista, cualquier duda pues estamos en contacto:

*********************************
Hola Alexandra,

Para poder obtener las versiones en los distintos formatos procesados por
Greenstone te comento lo siguiente:

1- Para obtener la versión del archivo pdf utiliza [srclink][ex.srcicon][/
srclink] en donde las etiquetas que llaman al archivo original procesado por
Greenstone son [srclink] [/srclink] y la etiqueta [ex.srcicon] llama al
icono del archivo original procesado que en tu caso seria el icono del pdf.

2- Para obtener la versión del archivo html utiliza [link][icon][/link] en
donde las etiquetas que llaman al archivo html generado por Greenstone
son  [srclink]
[/srclink] y [icon] llama al icono del archivo original procesado que en tu
caso seria el icono del pdf.

Si quieres eliminar el acceso al la versión html pues elimina la primera
linea encontrada en las cadena sde formatos VLis, CList, etc llamada <td
valign="top">[link][icon][/link]</td>

Espero que te sirva
Saludos
Felipe Vera