[greenstone_es] Re: pregunta

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Feb 2009 13:41:08 -0300

Hola Alexandra;

En sus inicios Greenstone tenia incorporado una sistema llamado "Collector"
el cuál mediante un sistema web permitia subir documentos de manera directa.

No obstante en la actualidad se estar perfeccionando un sistema llamado
"Depositor" el cuál viene ya predefinido en en GLI de la versión 81 el
"Depositor" aun no se encuentra totalmente optimizado pero ya se encuentra
operativo para configurarlo, definir campos de accesos y envió directos al
servidor mediante un entorno web, el gran desafió del "Depositor" es que
este sea el respositorio colaborativo a trabajar en perfecta sincronización
con Greenstone.

Antes de la versión 81 el Depositor se tenia que activar editando el archivo
de configuración main.cfg pero ahora solo vasta con que vea la ultima opción
del menú "Formato" en la versión de Greentone v81.

Todas las pruebas que podamos hacer con el Depositor estoy seguro que serán
muy bienvenidas para mejorar el sistema en la próxima versión de Greenstone.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

El 13 de febrero de 2009 13:39, ADO solutions
<adosolutions@xxxxxxxxxxx>escribió:

> ** Buenos dias
>

> Tengo una pregunta gs esta diseñado para ingresar documentos remotamente x
> medio d internet?
>

> Saludos
> Alexandra
>
> *ADO SOLUTIONS*

> [...]