[greenstone_es] Re: pregunta

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jun 2008 10:28:57 -0400

Hola Jorge;

Básicamente si quieres hacer una colección parecida a la "Demo" debes tener
claro que esta colección esta armada mediante archivos convertidos a html,
el archivo html lo genera Greenstone de manera automática y para ello debes
trabajar los documentos en los siguientes archivos:

1,- html
2.- Texto plano
3.- Word

Respondiendo a como se etiqueta esta colección entiendo que lo que necesitas
saber es como se estructuran los (índices, capítulos, partes, etc) pues cada
texto insertado entre <section> y </section> corresponde  a la parte del
documento y cuyo resultado sera similiar a como se estructuran los documento
en la colección "Demo", mas información en ht
tp://wiki.greenstone.org/wiki/gsdoc/tutorial/en/section_tagging.htm.

<!--

<Section>

<Description>

<Metadata name="Title"> Realizing human rights for poor people: Strategies
for

achieving the international development targets </Metadata>

</Description>

-->
*

(el texto de la sección va aquí)
*

<!--

</Section>

-->

Saludos
Felipe Vera
Equipo de soporte de Greenstone

El día 12/06/08, Diego Spano <dspano@xxxxxxxxxxxx> escribió:

>  Jorge,
>
> supongo que lo que querés es crear una coleccion de html divididos en
> secciones. Si es así,  por favor lee lo siguiente: ht
> tp://wiki.greenstone.org/wiki/gsdoc/tutorial/en/section_tagging.htm.
>
> La idea básica es editar los archivos HTML y agregarle los tags que
> indican el comienzo y el fin de cada sección. Por otro lado, para poder
> tener la imagen de la portada, tenes que poner en la misma carpeta donde
> está el html (por ejemplo documento.html), un archivo con extensión .jpg y
> [...]

Felipe Vera