[greenstone_es] Re: pluggins .mht

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Oct 2010 11:27:30 -0400

Hola Victoria,
Los archivos mht son un tipo de archivo creado por microsoft para contener
una página web en un solo archivo comptacto (imagenes, html, css, etc.).
Este archivo no está muy extendido y solo es posible visualizarlo en
Internet Explorer y en otros navegadores es necesario instalar algún plugin
que permita su visualización.
Para poder utilizarlo en Greenstone y procesarlo debes hacerlo con el plugin
llamado Unknown (desconocido) asociando la extensión mht a este plugin, de
esta forma Greenstone puede procesarlo y trabajar con él.

Lo debes realizar desde GLI en la configuración de los plugins.

Saludos.

--
Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores