[greenstone_es] Re: pdf

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Sep 2009 15:18:08 -0400

Hola Jaime,

Algunas posibilidades pueden ser las siguientes:

1- En el nombre de archivo no debe existir tildes, letras ñ, u otro carácter
especial.

2- El formateo que llama abrir el archivo podría estar erróneo.

3- Configuración del archivo gsdlsite.cfg

4- Configuración del archivo http.conf

Si gustas nos envies el código en el collect.cfg que utilizas para llamar el
archivo y el archivo gsdlsite.cfg

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com