[greenstone_es] Re: no puedo abrir los documentos

  • From: Jaime Calero <0940jacaflo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Mar 2015 17:31:32 -0500

Estimado Diego,

lo que me indicaste funciona. Sin embargo, el momento de volver a crear la
colección, vuelvo a tener el mismo inconviente con todos los documentos
excepto con uno.

Es decir, es como si al momento de "crear colección", todos los documentos,
vuelven a "salirse" y aparece el mensaje de Server Error.

Alguna idea?