[greenstone_es] metadatos sin valor

  • From: "Carlos Mar Rodriguez" <cmar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Jul 2010 11:46:04 -0400

Estimados:

Estoy trabajando con la GLI de greenstone y en una de las colecciones cuando
estoy en la ventana de enriquecer la colección encuentro el siguiente problema:

Cuando me desplazo por cada uno de los documentos de la colección los metadatos
 biblioref.* no tienen valor (ver figura) además cuando intento darle valor a
esos metadatos la GLI no los almacena. Lo anterior me pasa solo en una
colección, el resto funciona bien.

Alguien tiene idea cual puede ser el problema?

Saludos, Carlos.

JPEG image