[greenstone_es] Re: logo y color de fondo

  • From: Roberto Ronconi <ronconiroberto@xxxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Jun 2012 10:18:33 -0700 (PDT)

Sigue son aparecer la imagen de encabezado
Este es el contenido de extra.dm

# extra.dm file
# You can add collection specific macros in here
# Lines starting with a '#' are comments.
# Remember to include the package declaration package Style
# will be applied to all pages # add css style lines inside the style
_cssheader_ {<style> body\{background-color:#FF0000\} p.collectiontitle
\{background-image:url('http://j.imagehost.org/0031/google_logo_19-10.jpg');
width:400px;height:300px;\}</style>}# add any javascript functions here
_collectionspecificscript_ { }

 Roberto Ronconi
Bibliotecario Documentalista

________________________________
Según lo que veo la linea que declara la macro _cssheader_ está comentada:

[...]
}

Todas las lineas que empiezan con "#" con comentarios. Deberías modificar eso
asi y probar:

[...]

El 20 de junio de 2012 00:13, Roberto Ronconi <ronconiroberto@xxxxxxxxxxxx>
escribió:

Este es el contenido del archivo extra.dm. No aparecio ninguna imágen. ni fondo.

> [...]
>width:400px;height:300px;\}</style>}# add any javascript functions here

específico de la coleccion y luego intento iniciar la interfaz de la
coleccion aparece una pantalla en blanco. Mis conocimiento de HTML son básicos.