[greenstone_es] Re: incremental

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Sep 2010 17:31:02 -0400

Estimados:
El cambio de MPGG a Lucene me genera varios problemas. El primero y mas
importante es que no me arroja los resultados. Están los documentos
procesados en GS, pero no los encuentra, arroja cero resultados. Me complica
solucionar eso, así que vuelvo a MGPP. Me interesa saber cómo puedo agregar
documentos nuevos sin que procese los anteriores desde MGPP. Se pueden
borrar los antiguos desde import y bastará con eso? O si alguien sabe qué
pasará con Lucene, me podría ayudar?
Saludos,
Valentina.

--