[greenstone_es] Re: incremental

  • From: Alfredo Moreno <amoreno@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 02 Sep 2010 12:43:34 -0300

El 02/09/10 07:54, matias escribió:
Mira por lo que tengo entendido en el motor Lucene se pueden hacer que el proceso de Buildcol.pl sea incremental, lo que significa que solo va a indexar los componentes digitales modificados o agregados nuevos, siempre el buildcol deberias hacerlo con un keepold para que no te borre lo nuevo, aca te mando un archivito de un curso que hice esta semana donde habla del tema espero que te sirva
fijate desde la pagina 17 a la 30 espero te sirva
saludos

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Oficina de Distribución Nacional CDS/ISIS
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007