[greenstone_es] incremental

  • From: Valentina Soto <comounsiglo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Sep 2010 15:16:00 -0400

Estimados:

Tengo una duda. Qué quiere decir que el proceso buildcol sea incremental?
Cito texto de donde nace mi pregunta : "El proceso buildcol no es
incremental cuando se usa mgpp. Esto quiere decir que cuando ejecutes el
proceso buildcol.pl da lo mismo que le pongas -keepold o no, ya que el mgpp
va a leer todo el contenido de la carpeta archives y te genera
el indice completo. Para que se pueda hacer un buildcol incremental es
necesario usar Lucene"
En el fondo, quiero agregar documento nuevos a mi biblioteca sin volver a
crear los documentos ya agregados, es afue la respuesta que encontré por
ahí.
A ver si me ayudan.

Gracias!

V.