[greenstone_es] Re: hola lista de Ale

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Apr 2012 10:37:12 -0300

Alex, podés hacer lo siguiente:

Agregá a la macro _content_ {} que está en el package home de la home.dm un
form de la siguiente manera:

<form name="QueryForm" method="get" action="/gsdl/cgi-bin/library">

<!-- el parámetro "a" indica la acción a realizar, en este caso "q"uery -->
<input name="a" value="q" type="hidden" />

<!-- el parámetro "fqf" indica el indice sobre el cual buscar. Lo podes
determinar abriendo el archivo build.cfg -->
<input name="fqf" value="ZZ" type="hidden" />

<!-- el parámetro "g" indica la granularidad,si buscás un Document o una
Section -->
<input name="g" value="Doc" type="hidden" />

<!-- el parámetro "c" indica la colección sobre la cual buscar, en este
caso "general" es la colección generica que busca en todas -->
<input name="c" value="general" type="hidden" />

<!-- el parámetro "t" indica el tipo de búsqueda simple o avanzada -->
              <select name="t">
                <option value="1">alguna(s) </option>
                <option value="0" selected="selected">todas </option>

de la(s) siguiente(s) palabra(s):

<!-- el parámetro "q" indica el string a buscar -->
        <input valign="top" name="q" value="" size="30" type="text" />

        <input class="boton" value="Buscar" type="submit" />
</form>

Esto puede servirte de base para lo que querés hacer. Probalo y
cualquier inconveniente tratamos de solucionarlo.

2012/4/25 "Osmara Valdés Santos" <osmara@xxxxxxxxxxxxxx>

>  Hola,
>
> Yo lo tengo hecho en mi colección, desde la interfaz del bibliotecario
> tienes que crear una nueva colección con el nombre que le vayas a poner y
> vas a la pestaña de Formato a la opción de Busqueda cruzada y seleccionas
> las colecciones por las que quieras buscar, ahi te deben aparecer las
> colecciones que tu tienes definidas.
> En el fichero, collect.cfg debe aparecerte una línea que diga así más o
> menos: supercollection <nombre de coleccion1> <nombre de coleccion2>
> etc...
>
> espero te sirva...

> [...]

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
[image: My QR VCard]
  <http://www.linkedin.com/in/>
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=18&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_18>