[greenstone_es] Re: [greenstone-users] saludos

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: pablo chuma <negritochuma_12@xxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 6 Jun 2013 14:40:58 -0300

Pablo,

como ya estuvimos explicando en otros mails, GS no puede ser instalado
desde el CPANEL. debes contratar un hosting que te brinde un servidor
virtual al cual puedas conectarte.

La instalación en ese servidor virtual es exactamente igual a la que
podes hacer en tu PC:
-descargas el archivo de instalación
- lo ejecutas y seguis paso a paso
- Configurar el servidor web para que te permita acceder a la colección.

Que plan de hosting contrataste?. Tenés acceso al servidor como root o
como administrador?.