[greenstone_es] Re: [greenstone_es] sobre integración de GSDL con CMS

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 21:24:16 +0200

Hola Tanía, ayer terminé de montar una web elaborada con greenstone y
Drupal. No están integradas literalmente, puesto que Drupal o Joomla
utilizan php, y hasta ahora no sé que resultados puede ofrecer unir los dos
programas, pero creo que sí se puede.
Yo simplemente con mis posibilidades he unido Drupal y Greenstone,
intentando normalizar estilos y funciones y así las posibilidades en este
aspecto son infinitas, y dependerá del tiempo y las ganas que tengas....
Espero haberte ayudado y con cualquier duda no dudes en escribir.

La web es: www.manuelalbar.org