[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Vínculos en SearchVList y en VList

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Oct 2009 11:01:45 -0300

Wilson, para que el despliegue de metadatos se convierta en un link de
busqueda debes hacer lo siguiente (por ejemplo para el metadato
[dc.Creator])

<b>Autor:</b> <a href=_httpquery_&q=[cgisafe
:dc.Creator]&fqf=DC>[dc.Creator]</a>

El parámetro fqf=DS indica en qué indice debe hacerse la búsqueda. Ese valor
podes obtenerlo editando el archivo build.cfg que está en la carpeta index
de la colección. Por ejemplo, deberías tener una línea parecida a la
siguiente:

indexfieldmap    text->TX    dc.Subject->DS   dc.Creator->DC

Saludos

Diego Spano

Diego Spano
Prodigio Consultores