[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] no funciona la ñ ni las tíldes

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Sep 2011 13:03:52 -0300

Oscar, probá configurando el isisplugin con la opción "dos_852 (central
european)" en el input_encoding.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>